blogs-7

El mundo se prepara para recibir el 2021, tras afrontar un año marcado por la pandemia del coronavirus, las adversidades y la pérdida. El 2020 quedará grabado en nuestras memorias y en nuestros corazones, como uno de los años más complicados en nuestra historia, pero también será recordado como un año en donde aprendimos sobre la solidaridad, la fraternidad, la empatía, la importancia de la salud y de la familia.

 👨‍👩‍👧‍👦

Sí, aunque las adversidades se hicieron presente en nuestra vida durante este año, preparémonos para empezar de la mejor manera el 2021, llenándonos de esperanza, agradecimiento por las bendiciones recibidas, por las enseñanzas y por las personas que están a nuestro lado.

💕

Es probable que esta cena de fin de año sea discreta, sin visitar a los abuelos, sin reuniones familiares, esto, para cuidar de nuestra familia; aún así, tomémonos un momento para compartir en la distancia, llamando, enviando un mensaje y sobre todo agradeciendo por la presencia de estas personas en nuestras vidas.

En un año de tantas pérdidas también démonos un momento para reflexionar sobre las personas que ya no están con nosotros, entreguemos su vida a Dios y recordemos con amor sus enseñanzas y cada momento feliz que pasamos con ellos.

🙌🏻

Elevemos una oración a Dios en la que encomendemos nuestra vida en él en el próximo año, entregando y poniendo a sus pies a nuestra familia, nuestros proyectos, nuestros sueños y nuestros bienes.

🌅

Estamos a pocas horas de admirar un nuevo horizonte, y aunque el futuro parece incierto podemos convertirlo en una oportunidad para contemplar un nuevo amanecer, afrontando con valentía los retos personales y los propósitos que nos acercan cada vez más a nuestros sueños, por eso pongamos en las manos de Dios este este nuevo inicio para que arranquemos con esperanza y de la mejor manera el año 2021.

💕👩🏻‍👩🏼💕

Gracias por tu apoyo a lo largo de este año, esperamos poder ser parte de tu 2021 para llevarte bendición y recordarte lo valiosa que eres para Dios. Bendiciones.

¡Feliz Año Nuevo!

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/