fbpx

7 razones por las que debes sonreír más

En situaciones difíciles, estar tensa por los problemas no ayuda en nada. Por el contrario, está comprobado que al sonreír se libera en el cuerpo serotonina, por lo que ayuda a combatir positivamente el estrés.

Por eso, queremos compartirte los beneficios que tendrás en tu vida si comienzas a sonreír seguido. 

Libera endorfinas 

Una sonrisa no solo nos hace ver bien sino que nos hace sentir bien. Al sonreír, el cuerpo libera endorfinas y serotoninas, reduciendo así los dolores y mejorando nuestro sistema inmune. 

😊

Nos hace agradables 

La sonrisa es un gesto universal y tiene un gran poder de comunicación. Sin duda, es la mejor forma de iniciar una relación con personas nuevas. Sonreír te muestra como alguien agradable y abierto a una buena conversación. 

😍

Es un gran ejercicio 

La risa es uno de los ejercicios físicos más efectivos y fáciles de hacer. Una sonrisa pone en movimiento cerca de 400 músculos, incluyendo algunos del estómago. 

🏃🏻‍♀️

Aumenta la confianza

Una persona alegre es constantemente vista como una persona más segura y con autoestima alta. 

🤩

Bueno para la piel 

Reír trae beneficios hasta a la piel. Al sonreír, entra el doble de aire a los pulmones, lo que mejora la oxigenación de la sangre, haciéndola lucir más tersa y joven. 

😌

Incrementa nuestra productividad

Mantenernos positivos en el trabajo incrementa nuestra productividad y mejora nuestra ética del trabajo. Hazte el tiempo para realizar pequeñas acciones que te hagan sonreír durante tu horario laboral, y verás la diferencia en tu rendimiento.

💪🏻

Impulsa tu creatividad

Quienes piensan positivo son más capaces de encontrar soluciones creativas a distintos desafíos, en comparación a quienes tienen pensamientos negativos. La felicidad genera dopaminas que nos hacen tener mayor control sobre nuestra mente, impulsando nuestra capacidad de tomar decisiones, de aprender y procesar información. 

🚀

Sonreír es gratis y trae consigo muchísimos más beneficios que los hemos mencionado. La próxima vez que quieras demostrar gratitud ¡sonríe! Usa este lenguaje universal de la felicidad para mejorar tu humor y el de tu alrededor.

😁

Ahora ya sabes que sonreír tiene muchos beneficios para la salud. No sólo favorece a las relaciones sociales sino que también ayuda a mantener el bienestar físico y mental. ¡No te pierdas los beneficios de la sonrisa! 

 😋

“Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido” 


Si quieres ver más videos de motivación ingresa: https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw

Share it :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos de interes…