small pic for MV.com

5 razones porque Mujeres Victoriosas es el regalo perfecto para familiares y amigos

¡Amigas y Amigos ya se aproxima la Navidad! ¿Cuántos de nosotros nos preguntamos, que le podré comprar a mi mamá, tía o amiga en esta navidad? Pues no se preocupen porque a muchas de nosotras nos pasa. Pero hoy les tenemos el regalo perfecto para sus seres queridos en esta navidad, el libro Mujeres Victoriosas. Con este libro podrán renovarse, motivarse, cumplir con todas las metas que se propongan y leer consejos basados en la palabra de Dios. Recuerden que ustedes son capaces de lograr mucho más de lo que se imaginan y este libro les da la guía para poder cumplir con todos los sueños que Dios les ha puesto en su corazón.

Hoy compartimos con ustedes 5 razones por la cual Mujeres Victoriosas es el regalo perfecto:

1.¡La guía esencial para cumplir sus metas!

¿Alguna vez han querido cumplir con metas, pero no saben cómo comenzar o realmente no sienten el ánimo para cumplir con su meta? No se preocupen a muchas de nosotras nos pasa. Pero es importante que tomemos acción HOY y ya no pasemos un día más sin cumplir con nuestras metas. Mujeres Victoriosas les da una guía para poder cumplir con cada una de esas metas.

2.Descubrir el asombro plan que Dios tiene para sus vidas

¿Sabes que no existe nadie más como tú? Eres excepcional, única, una hija de Dios con un gran propósito que cumplir. Este libro les ayudará a cada una de ustedes para descubrir el maravilloso plan que Dios tiene para sus vidas.

3. Fortalecer su fe

Es tiempo de tomar el escudo de la fe y confiar plenamente en Dios. Usar su escudo de la fe como una parte habitual de su rutina diaria no es algo que ocurre de la noche a la mañana, y dista de ser fácil. Pero cuanto más lo uses, se volverá un acto reflejo. En este libro podrán descubrir cómo utilizar el poder la fe en sus vidas diarias.

4.Conocer más sobre el gran poder que la oración tiene en sus vidas

¿Tomas tiempo en tu vida diaria para hablar con Dios? No existe ningún poder tan grande como el de la oración. Nos ayuda a mantenernos firmes al reconocer que una fuerza más grande y superior está obrando en nosotros: nuestro Padre celestial. En este libro podrán descubrir más sobre el poder de la oración. 

5.Vencer todo miedo y vivir como una mujer victoriosa

¡Es tiempo de vencer absolutamente todo miedo y vivir cada día con la certeza que Dios siempre los acompaña! ¿Si Dios siempre esta con ustedes entonces porque debemos vivir nuestras vidas con miedos? Mujeres Victoriosas es la guía esencial para derrotar las mentiras de insuficiencia e insignificancia que guardan los miedos que te paralizan.

¡No se pierdan de esta guía esencial y cómprenlo hoy!

Pueden ordenar su copia de Mujeres Victoriosas en:

Estados Unidos:  http://amzn.to/2z89kLL
México: https://goo.gl/B4knF2
Colombia: https://goo.gl/2T8VFb
España:  https://amzn.to/2Fj4F92