Captura de Pantalla 2021-03-09 a la(s) 18.18.34

¿Ya tienes tu boleto para la conferencia virtual Amor Eterno de Mujeres Victoriosas? No dejes pasar más tiempo y adquiérelo en este momento para poder disfrutar de un día lleno de la presencia de Dios y con alabanzas que llenarán tu corazón.

Adquiere tu boleto en este link: : https://www.facebook.com/events/785467615508915/

Muchas de nosotras tenemos días complicados donde realmente sentimos que ya no podemos seguir adelante. Las preocupaciones y la rutina nos van desgastando y apartando la mirada de Dios y de sus planes. 

Algunas lecciones que podrás aprender en nuestra conferencia virtual Amor Eterno son los siguientes: 

  1. ¡Nunca estás sola!
    A veces, la soledad es la forma en que Dios quiere decir algo en tu corazón que necesitas un silencio total para escuchar.
  2. La obediencia en Dios nos hace herederos de la vida eterna
    Cuando rendimos nuestra vida a Jesús nuestros pecados son perdonados y Dios nos otorga el don de la vida eterna.
  3. No encontrarás gozo en nada ni nadie más
    Las personas no son tu fuente de gozo y satisfacción, solo Jesús puede llenar verdaderamente ese lugar en tu corazón.
  4. Esperar en Dios nos da paz en el corazón
    Ser perseverantes en Dios nos trae mucha más bendiciones de las que podemos esperar, Él siempre está dispuesto a darnos lo mejor en el mejor momento.
  5. Dios tiene un propósito para tu vida
    El Propósito de Dios, que es igual para todos, nos lleva a lograr un objetivo en común, que las personas conozcan a Jesús y sean salvos a través de Él.

Los beneficios de buscar a Dios son múltiples, lo primero que el Señor nos dice es que “Él ama a los que le aman y le hallan los que temprano le buscan”, qué maravillosa afirmación. Es el privilegio de buscarlo primeramente a Él, antes de enredarnos en las actividades diarias y de encontrarnos con otros. Tenemos la certeza de hallarlo, de que nos ama y que está disponible para nosotros.

Te invitamos a que seas parte de nuestra conferencia virtual Amor Eterno y puedas disfrutar de un precioso momento con Dios, compartiendo su palabra y disfrutando de un tiempo para alabarlo. 

No dejes pasar más tiempo y adquiérelo en este momento para poder disfrutar de un día lleno de la presencia de Dios y con alabanzas que llenarán tu corazón.

Adquiere tu boleto en este link: : https://www.facebook.com/events/785467615508915/

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: