Iniciamos un año llenas de motivación, esperanza y con la fe puesta en Dios, que este será un mejor año. 

Quizás esté 2022,  pueda ser el año que Dios conteste a sus promesas, alcances tus sueños y grandes cosas vengan a tu vida. Como cristianas iniciemos el año con devoción, poniendo nuestra mirada en Dios. 

Otros temas que te podrían interesar: 

APROVECHA TU TIEMPO Y SÉ MÁS ORGANIZADA DURANTE ESTE 2022

3 CONSEJOS PARA INICIAR EL AÑO EN VICTORIA 

No confiemos en nuestra propia prudencia, más bien, rindamos nuestra vida a Dios, confiando en sus planes y en las cosas que Él quiere enseñarnos durante estos 365 días. 

¿Quieres vivir con propósito durante este 2022? Pon en práctica estos consejos:

  1. No vivas un estilo de vida que no puedes pagar

Muchas veces en nuestra debilidad humana creemos que las riquezas materiales nos otorga mayor valor, por ello vivimos de apariencias, no des valor a las cosas materiales y confía en el valor que Dios ya depositó en ti. 

  1. Lee tu Biblia cada día

Quién conoce la palabra de Dios sabe cumplir la voluntad del Padre y se acerca a las promesas que Él tiene para tu vida.

blogs (28)

Un cristiano que no lee su biblia, es un cristiano que anda a la deriva. Al buscar el refugio en la palabra de Dios aprendemos a ser humildes, alcanzamos la sabiduría que viene del Espíritu Santo y tenemos a Dios. Por eso, en este año realiza tiempos devocionales y prioriza leer la palabra. 

  1. Trabaja para vivir no vivas para trabajar

Al no conocer a Dios y no estar en sus caminos, nos volvemos esclavos de lo material, buscamos dioses en el trabajo, en los bienes y en muchas cosas más. Por ello, si quieres vivir con propósito durante este 2022, busca que tu primera prioridad sea Dios. No te afanes en las cosas materiales y pon a Dios en el centro de tu vida. 

  1. Derribar muros y construye puentes

En medio de nuestra vida las malas actitudes, el mal temperamento y el abandono a nuestra fe, hace que construyamos muros a nuestro alrededor y nos apartemos de la voluntad de Dios. Por ello para tener un año con propósito busquemos derribar los muros del rencor construyendo puentes del perdón, derribemos muros de soberbia, construyendo un puente de unidad, tiremos abajo los muros intolerancia, construyendo puentes de amor y aceptación. 

blogs (29)

Dios quiere darte un año lleno de bendiciones, quieres acceder a estas bendiciones, pon en práctica estos consejos y dime un 2022 con propósito, confiando en que Dios nunca se apartará de tu lado y te llevará por sus senderos. 

En este año, deseamos que la bendición de Dios te acompañe siempre, que seas feliz y sea un año lleno de grandes cosas para tu vida. 

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://bit.ly/32EtQUE 

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Más Popular