pexels-photo-1631678

¿Quién quiere tener un día maravilloso lleno de bendiciones? Estoy segura que muchas de nosotras es lo que más deseamos, por eso estoy aquí para compartir 4 pasos esenciales para tener un magnifico día.

1.Comienza tu día con una oración

Una simple oración hará que tu estado de ánimo cambie de inmediato.

Ustedes pueden hacer su propia oración, o pueden usar la siguiente como una guía:

“Gracias Dios por otro día de vida, gracias por siempre bendecirme a mí y a mi familia, te pido que nos guíes en cada paso de nuestro día para poder cumplir con el propósito que tú tienes para nosotras en el nombre de Jesús. ¡Amén! Empiecen su día con esta oración y estarán a un paso de tener un maravilloso día.

2. ¡No te quejes!

Trata de evitar cualquier queja. Cambia tu queja a algo con lo que puedas estar agradecida. Por ejemplo, si vas en camino al trabajo y la carretera está llena de tráfico, no empieces a pelear con otros carros, o quejarte porque hay mucho tráfico. En vez de estar frustrada y quejarte comience a recordar que, aunque estés sin moverte en la carretera, aun así, hay muchas cosas por las cuales puedes estar agradecida. Eso significa que tienes la habilidad física de poder manejar, tienes carro, trabajo, y la lista sigue. En realidad, no todos tienen esas oportunidades y gracias a Dios son cosas que nosotras si podemos hacer.

3. Manda un mensaje de motivación a una amiga o un familiar

Este paso es uno de mis favoritos porque yo realmente me siento feliz y satisfecha cuando mando un mensaje o un versículo en la mañana deseándole a una amiga o un familiar que tenga un excelente día. Demuéstrales a tus amigas que en realidad piensas en ellos y que deseas puras maravillas y exitosos en su vida. Como dice en la Biblia, “ Dios es justo, y nunca olvidará lo que ustedes han hecho, y siguen haciendo, para ayudar a su pueblo elegido. De esa manera, ustedes también demuestran que aman a Dios.” Hebreos 6:10 TLA.

4. Sonríe, se feliz y lee la escritura de la Biblia

Sonríe y no dejes que nada ni nadie afecte tu día. Si por cualquier razón tienes un contra tiempo en el trabajo o en la escuela, respira profundamente y lee esta escritura: “Mi mandato es: “¡Sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes, porque el Señor tu Dios está contigo dondequiera que vayas” Josué 1:9. Esto te recordara que Dios está contigo y que no hay razón por la cual debemos dejar que nada arruiné nuestro día.