La navidad se acerca y como cada semana, te invitamos a compartir en familia un mensaje lleno de esperanza y amor; sobre las promesas que Dios nos entrega en su palabra y sobre las cuales podemos reflexionar en unidad.

Otros temas que te podrían interesar: 

¿Cómo mejorar la convivencia familiar? Aquí algunos tips

3 actividades para hacer con tu familia en navidad

Diciembre es un tiempo perfecto para compartir con la familia, con los amigos e incluso con esas personas que más lo necesitan. Pues, durante las fiestas, recordamos sobre el gran amor de Dios y como Él, también nos invita a compartir con nuestros hermanos, con nuestro prójimo. 

blogs (14)

Durante la navidad podamos compartir en familia momentos llenos de alegría en torno a la mesa, celebrar la vida y sobre todo recordemos el gran amor que Dios tiene por nosotros, reflexionando sobre 3 versos que hablan sobre el propósito de Jesús en la Tierra y el amor que Él nos demuestra al entregar su vida para redimirnos, siendo una luz en medio de las tinieblas. 

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.” Juan 3:16-17.

blogs (18)

“Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.” Juan 8:12.

“Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley, para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.” Gálatas 4:4-5.

Vivamos con alegría durante estas fiestas y compartamos en familia la esperanza y el amor. Dios nunca se olvida de nosotras, por ello, durante estas fechas en las que reflexionamos sobre nuestros propósitos, tomemos un tiempo para reflexionar en familia sobre el propósito y el gran amor de Jesús. 

blogs (15)

¡Feliz Navidad querida Mujer Victoriosa! En estas fechas deseamos que el amor y la paz y la alegría de Dios reine en cada hogar y habite en cada corazón. 

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Más Popular