fbpx

3 mensajes de paz que aprenderás de Dios en la conferencia Amor Eterno

Para reservar tu boleto visita: https://www.facebook.com/events/785467615508915/

¿Ya tienes tu boleto para la conferencia virtual Amor Eterno de Mujeres Victoriosas? No dejes pasar más tiempo y adquiérelo en este momento para poder disfrutar de un día lleno de la presencia de Dios y con alabanzas que llenarán tu corazón.

😊

Adquiere tu boleto en este link : https://www.facebook.com/events/785467615508915/

🎟

Todas pasamos por situaciones que causan angustia en nuestro corazón, y muchas veces tenemos nuestro corazón lleno de preocupaciones y situaciones que complican nuestra vida. 

😫

Y es que algunas veces la paz a veces puede parecer un concepto difícil de alcanzar. Entre el trabajo, la escuela, nuestra familia y amigos, puede ser difícil encontrar un buen equilibrio y mantenernos espiritualmente centrados. A veces podríamos sentir que nuestras vidas están llenas de todo menos de paz.

😌

Todos llevamos cargas que las personas a nuestro alrededor no pueden ver. Nuestras almas anhelan la paz, pero muchas veces no podemos encontrar donde refugiarnos de nuestras pruebas. 

 😁

Una de las maneras más duraderas y poderosas de experimentar la paz es a través de la palabra de Dios, por lo que te compartimos 3 versículos que llenarán tu corazón de paz:

Salmos 27:1

El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El Señor es el baluarte de mi vida; ¿quién podrá amedrentarme?

😇

Salmos 55:22

Encomienda al Señor tus afanes, y él te sostendrá; no permitirá que el justo caiga y quede abatido para siempre.

🥰

Juan 14:27

 La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden.

🤩

Encontrar la paz requiere fe, paciencia, esfuerzo y tener una perspectiva más divina de la vida, pero la promesa de ella está allí y está disponible para todos a través de la palabra de Dios. Él trabajará con nosotros donde nos encontremos. Y si le llevamos nuestros corazones rotos y las partes rotas de nuestras vidas y se las entregamos, Él puede curarlas, Él puede curarnos y ayudarnos a encontrar más felicidad, gozo y paz como nunca antes lo imaginamos posible.

🙏🏻

Te invitamos a que seas parte de nuestra conferencia virtual Amor Eterno y puedas disfrutar de un precioso momento con Dios, compartiendo su palabra y disfrutando de un tiempo para alabarlo. 

❤️

No dejes pasar más tiempo y adquiérelo en este momento para poder disfrutar de un día lleno de la presencia de Dios y con alabanzas que llenarán tu corazón.

💛

Adquiere tu boleto en este link: : https://www.facebook.com/events/785467615508915/

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: 

Share it :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related article