Llega navidad, cada vez estamos más cerca de celebrar el nacimiento del hijo de Dios, una época llena de magia, amor y unidad; en donde las personas buscan compartir y afianzar los lazos familiares.

Otros temas que te podrían interesar: 

¿Cómo mejorar la convivencia familiar? Aquí algunos tips

Prepara tu corazón para la llegada del Salvador 

Esta temporada puede ser de gran bendición para ti y para tu familia al fortalecer su relación; llegan las vacaciones navideñas y estas se pueden convertir en un momento oportuno para pasar tiempo de calidad juntos y unirse en torno a la celebración de la navidad. 

Nuestro deseo es que en esta Navidad el amor de Dios reine en cada hogar y traiga con su nacimiento unidad a todas las familias; por eso queremos proponerte 3 actividades para compartir con tu familia en estas épocas navideñas. 

1. Manualidades:

Las manualidades además de fomentar tu creatividad te harán disfrutar de un tiempo de calidad con tu familia, trabajando juntos, compartiendo diferentes experiencias y además tendrán bellas decoraciones para su hogar. 

Estas ideas te ayudarán: 

2. Recetas: 

Elaborar una receta navideña les hará compartir un momento divertido, fortalecerán la unión, el trabajo en equipo y sobre todo disfrutarán de una rica comida, nada como compartir una receta preparada por ustedes mismos. 

3. Donar o ser voluntario

Compartir con los más necesitados las bendiciones que reciben de Dios ayudará a tus hijos a aprender  a compartir y ser agradecidos. Por ello participar en voluntarios y donaciones es una excelente actividad para realizar en familia y brindar un poquito de alegría a quienes más lo necesitan. 

La navidad es un gran momento para compartir, agradecer y orar en familia, todas estas actividades fortalecerán su relación y sobre todo los ayudarán a recibir con alegría y unidad el nacimiento de Dios. 

Si quieres tener una familia más unida durante esta época te invitamos a realizar estas actividades que serán de gran bendición.

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Más Popular