¿Quieres ser una mujer virtuosa? Estas son 5 cualidades que debes aprender y poner en práctica para lograrlo.
La mujer virtuosa, es una mujer que busca la ayuda de Dios, es respaldada por Jesucristo y Dios es su fortaleza y su sabiduría. Como mujeres cristianas actuales buscamos convertirnos en Mujeres Virtuosas.
Por: Diana Blaquel
Por ejemplo, en la biblia se nos habla sobre la mujer virtuosa en Proverbios 31. Al leer sobre ella, como mujeres cristianas en Dios, nos inspira a querer ser más como ella.
La biblia no dice que una mujer virtuosa es una mujer perfecta, pero si tiene cualidades ejemplares que podemos imitar como mujeres victoriosas que somos:
La mujer virtuosa es estimada y difícil de encontrar
Es tan única y especial que no se encuentra en cualquier lugar. Ella es diferente a las demás, por lo tanto, es estimada y apreciada.
Es sabia y entrega bien en lugar del mal
Habla con sabiduría y toma decisiones sabias. Cuando la gente la lástima o la trata mal, ella no busca venganza. Al contrario, ella entrega el bien en lugar del mal.
Otros temas que te podrían interesar:
3 promesas de Dios para las personas de corazón humilde
Hay poder en tus palabras
Es valiosa
Una mujer virtuosa sabe que su valor viene de Dios, reconoce que su identidad se encuentra en Cristo Jesús. Como mujer cristiana comprende que no debe buscar su valor en lo que posee, ni su estado civil, ni su posición social. Ella sabe que su valor está en Dios.
Es temerosa del Señor
Su amor por Dios la inspira a querer agradar a Dios y obedecer su palabra. Es una mujer que hace lo posible por quedar bien con Dios.
Su belleza fluye desde el interior
Como mujer cristiana amada por Dios, sabe que la belleza que importa es la interna y no la externa.
Su valor no está depositado en su belleza externa. Por ejemplo, hoy nos damos cuenta que existen mujeres que van a extremos por verse bien, que son hermosas por fuera pero que su carácter y la manera de tratar a las personas no es tan bonita.
En su lugar, una mujer virtuosa, alimenta su corazón y su alma de Dios, cuida lo que sale de su interior.
Tu y yo podemos ser mujeres virtuosas. Pidámosle a Dios que nos ayude tener esas cualidades y cada dia trabajemos para cambiar y mejorar en nosotras para agradar a Dios.
Únete a @mujeresvictoriosas1
Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://bit.ly/32EtQUE
Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: